Envíos gratis a todo el país en compras a partir de $9.000

 

¿Puedo Cambiar mis productos?

 

¡Sí! Todos los productos tienen cambio. Deben realizarse dentro de los 30 días de la fecha de compra. El producto debe ser devuelvo en el mismo embalaje en que fue recibido y sin haber sido usado.

 

Para proceder con la solicitud de cambio, debes enviar un mail a addamo.ventas@gmail.com adjuntando sin excepción la confirmación de compra que recibiste y el número de operación. Allí debes indicarnos los productos que querés devolver y los nuevos que querés en reemplazo. En caso de que hubiera diferencia de precio a favor, te haremos una devolución por mercado pago y si hubiera diferencia en contra, te enviaremos un link de pago de mercado pago por ese monto.

 

 

¿Qué pasa si recibí mi producto con falla ?

 

En caso de que el cambio sea por una falla en el producto, tenés 3 días para hacer el reclamo enviando un mail a addamo.ventas@gmail.com adjuntando la confirmación de la compra que recibiste por mail y fotos de la falla. En este caso, el costo logístico es a cargo de ADDAMO BUENOS AIRES.

 

 

¿Puedo devolver mis productos si no estoy conforme?

 

Podés devolver tus compras dentro de los 3 días contando a partir de que fue recibido. Para proceder con la solicitud de devolución, debes enviar un mail a addamo.ventas@gmail.com  adjuntando sin excepción la confirmación de compra que recibiste y el número de operación. Allí debes indicarnos los productos que querés devolver.

 

Generaremos una orden de retiro de productos, y vas a recibir por mail un número de envío correspondiente a la devolución. Te vamos a enviar la etiqueta por mail y debes embalar todo tal cual lo recibiste (ya que si llega en mal estado no podemos realizar la devolución) Una vez que recibimos los productos, realizamos la devolución a través de Mercado Pago.

 

Las Devoluciones no tienen costo, pero los costos de envío quedan a cargo del comprador, los mismos tienen el mismo costo que el envío que pagaste al realizar la compra. Para abonar el mismo, te enviaremos un link de mercado pago a tu mail.

 

                                                                      ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

                                                                                         ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

                                                                                     ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

                                                                                      ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

                                                                                       ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.